Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Rompeolas

Clientes y modelos de temporada

Clientes y modelos de temporada. | O.B.

Las redes sociales mandan y los pequeños comercios tienen que adaptarse a estos tiempos digitales para llegar a más clientes. Algunos, como la tienda Oxford Boutique de Bueu, acaban de estrenar su nueva campaña y para ello sus responsables tuvieron una gran idea: recurrir a algunos de sus clientes y vecinos de la localidad para ejercer de modelos y perchas para la nueva colección. ¡Seguro que es un buen gancho!

El marisco está bueno, muy bueno... pero hay que andarse con ojo

Es algo que sabe bien un comercializador de nuestra comarca, que esta semana en vez de comer marisco estuvo a punto de que fuese el marisco quien se zampase una de sus manos. El agresor fue un bogavante, al que alguien se olvidó de ponerle unas gomas en las tenazas y que cuando sintió que lo cogían decidió usarlas contra el despistado comprador. El animal podría alegar legítima defensa, pero creemos que desde una cazuela con arroz no va a poder decir nada. Eso sí, es una advertencia de que hay que andarse con mucho ojo.

Los antivacunas y la falta de chips en Moaña

Los antivacunas deben andar buscando la razón de la falta de chips que impide acabar la sustitución de las farolas de Moaña. Alguno pensará que los usan para fabricar una vacuna magnética. ¡Qué no se preocupen! En Bueu también tuvieron problemas para el suministro de piedra en la obra de Ermelo... y una buena piedra seguro que servía para acabar con la tontería de algunos.

Compartir el artículo

stats