Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Niños jugando en los tableros al aire libre. | F.G.S.

O Rompeolas

El ajedrez toma los Xardíns do Concello de Moaña.

Los Xardíns do Concello de Moaña acogieron ayer unas clases de ajedrez para jóvenes del municipio que impartieron los responsables de Xadrez Galego. Además de la disputa de partidas se instaló incluso un tablero con piezas gigantes, sobre el suelo, que hizo las delicias de los más pequeños a lo largo de toda la mañana.

Los atascos agosteños desquician a los locales

La comarca está llena de turistas. Pocos agostos se recuerdan con tanta presencia de gente de fuera. Lo que es muy positivo para la economía deja otros problemas, como los atascos de tráfico. Ya no es necesario esperar a los fines de semana. Cualquier día se forman colas de coches tanto en Aldán y O Hío como en el centro de Cangas. Ayer mismo, para entrar en la villa desde la Rotonda do Gordo, había que armarse de paciencia. Para los que lo llevan peor, es bueno que recuerden que todos estos contratiempos acabarán en cuanto llegue septiembre y regrese la tranquilidad.

El humor de los usuarios de Afamo

Hay que reconocer que ir a Afamo siempre implica pasar un buen rato. Y es que algunos usuarios nunca pierden el sentido del humor y eso siempre es de agradecer. El jueves, durante la visita de la diputada Olga García, una usuaria aprovechó para reclamar más comida, aunque también apeló a que le gustaría estar más delgada. Tanto la responsable provincial como las trabajadoras del centro no pudieron evitar unirse a las bromas.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.