La Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) está ultimando los detalles de la nueva edición de la Feira de Oportunidades que se celebrará en Cangas el próximo fin de semana. Será los días 13, 14 y 15 en la explanada entre O Sinal y Ojea, con la participación de 26 establecimientos asociados que venderán sus stocks con grandes descuentos, y la previsión de recibir a miles de visitantes en busca de productos a precios de ganga, como cada verano.

En esta nueva edición, la feria mantiene su esencia y se adapta a la actual situación epidemiológica, que ya el año pasado obligó a adoptar algunos protocolos en materia de seguridad e higiene frente al COVID, en beneficio de sus expositores y clientes. Se dispondrán las jaimas individuales en forma de T, separadas entre sí y cerradas por el perímetro exterior, que ocupará una superficie de más de 1.000 metros cuadrados, procurando de este modo un mayor distanciamiento entre expositores y clientes, “pero sin perder la esencia de conjunto”.

La organización ha establecido dos puntos de acceso controlado por personal que velará por el cumplimiento del aforo y de las demás normas, como el uso de la mascarilla y gel hidroalcohólico. Los visitantes podrán hacer sus compras con tarjeta, colaborando así en lograr una feria más segura. En el evento participan establecimientos de Cangas, Bueu y Moaña de distintos sectores, como moda, deportes, infantil, óptica, tecnología, zapatería o ferretería con importantes descuentos que pueden llegar al 70%, según afirman sus organizadores.