Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Rompeolas

Reconocer el valor de la experiencia en las escuelas infantiles

Reconocer el valor de la experiencia en las escuelas infantiles. | FDV

Y que se tenga en cuenta a la hora de consolidar las plazas en la red Galiña Azul por el Consorcio Galego de Igualdade e Benestar es lo que demanda un grupo de profesionales que ejerce desde hace años en los municipios de la comarca de O Morrazo y que ayer volvieron a concentrarse, frente al consistorio de Moaña, para hacerse ver y trasladar sus demandas a la sociedad y a los responsables políticos.

La diligente puntualidad de los pequeños del pleno infantil de Moaña

En el pleno infantil de Moaña celebrado ayer hubo varias situaciones curiosas. La más llamativa es la tremenda puntualidad de los representantes de los colegios, que llegaron incluso antes que algunos ediles que acudían como espectadores. Eso sí, el concejal Aldán Santamarina puso el punto de humor saludando a los presentes cuando ya había comenzado, recordando la importancia de poner en marcha este órgano. Pese al buen comportamiento y las muchas propuestas de los estudiantes, chocaron con la dura realidad de comprender la cantidad de administraciones con competencias sobre el territorio moañés. El algo que frustra a los mayores, así que imagínense a los más pequeños.

Los que echan de menos las discotecas

Es cierto que las discotecas llevan casi año y medio cerradas, pero tampoco se trata de trasladar ese tipo de ocio a las playas. Este fin de semana en Areacova llamaron la atención unos jóvenes que se empeñaron en que toda la playa escuchase su música.

Compartir el artículo

stats