Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres heridos en un accidente por alcance en un paso de peatones de la PO-315

Fueron trasladados en ambulancia a un hospital de Vigo EUn ciclista cayó de su bicileta en la bajada de Menduiña y se golpeó contra el quitamiedos

Uno de los vehículos involucrados en el accidente | // S.A.

Un accidente por alcance en Cangas se saldó ayer con tres heridos leves que tuvieron que ser trasladados al hospital Fátima, en Vigo. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 13.00 horas de ayer, en el paso de peatones de A Golosa, en la avenida de Bueu, en la PO-315, cuando uno de los vehículos implicados frenó para dejar cruzar a un peatón.El conductor y uno de los ocupantes de citado vehículo resultaron heridos y también el conductor que golpeó al primero. Todos fueron trasladados en ambulancia al centro hospitalario de Fátima, en Vigo. Levantó el atestado la Policía Local de Cangas, cuyos agentes fueron los primeros en llegar.

Ciclista herido

Por otra parte, en la noche del domingo se produjo un accidente de un ciclista en la bajada de Menduiña. Según el Grupo Municipal de Emergencias de Protección Civil, el ciclista perdió el control de su vehículo y colisionó contra un quitamiedos de la carretera que conduce a la playa. En una primera exploración, efectuada por el equipo de Emergencias y los técnicos de la ambulancia del O61, el joven tenía deformado el pide a la altura del tobillo, por lo que no se descartaba que hubiese una fractura. La ambulancia que trasladó al herido al centro hospitalario de O Castro fue la de Moaña.

Según los efectivos que atendieron al ciclista, éste estaba federado y pertenecía a un club ciclista. No fue identificado como una persona vecina de Cangas.

Compartir el artículo

stats