Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Clamor en la comarca en defensa de Iago Aspas

La inmensa mayoría de los vecinos de O Morrazo no tiene dudas a la hora de opinar sobre la polémica convocatoria de la selección española que hizo pública Luis Enrique de cara a la Euro. Las redes sociales arden con muestras de apoyo al vecino Iago Aspas, sin duda uno de los jugadores con más talento de cuantos tiene el seleccionador a su disposición. Aspas deberá ver la Euro desde casa en una decisión incomprensible. Al enfado de muchos futboleros de la comarca se sumó rápidamente el ingenio. Y es que han aparecido ya múltiples montajes del astro del Celta, como el que le muestra exhibiendo una foto de Amunike, por el cántico que los madridistas dedicaban a Luis Enrique en su etapa de futbolista. También se hizo popular el montaje de un cromo de la Euro con Iago Aspas como delantero de la selección portuguesa.

Rosas promociona a Bueu

El patrón mayor de Bueu, José Manuel Rosas, no desaprovechó ayer su visita a Moaña para verse con Rosa Quintana. Ante los presentes exhibió su amor por Bueu y defendió las bondades de sus vecinos como principal elemento de atracción turística.

Una gaviota con su "botín". | FDV Javier Manchado

El descaro de las gaviotas.

Ahí la ven. En un despiste de su legítimo dueño esta gaviota descarada se apoderó del cruasán de su desayuno y se lo zampó ante la mirada del resto de clientes de la terraza y de las palomas, con las que por supuesto no compartió nada. Los usuarios y los propietarios están más que cansados del descaro de estas aves, a las que parece que no les llega con “cagarse” encima nuestra. Y luego aún hay que leer algunos comentarios en Facebook que tiran para atrás.

Compartir el artículo

stats