Una joven, de 17 años de edad, fue atropellada por una furgoneta de reparto de un supermercado ayer, sobre las 13.00 horas, en el lugar de Espiño, en la parroquia canguesa de Aldán.

La joven tuvo que ser evacuada en ambulancia del 061 ya que resultó herida, con una fractura abierta en una pierna. Hasta el lugar se desplazaron médicos del Punto de Atención Continuada de Cangas (PACE) que estabilizaron a la víctima, que fue trasladada al Hospital Clínico de Povisa, en Vigo.

Según señalan los efectivos de Emergencias y Protección Civil que acudieron a la zona, además de Policía Local, la joven salía de la casa de unos familiares cuando tropezó, cayó y en ese momento fue atropellada en la calle Areacova. Se trata de una calle muy estrecha, en la que hay que estar muy pendiente al salir, porque de inmediato uno se puede encontrar con un coche circulando por la vía. Aunque según efectivos de Protección Civil en este caso hubo mala suerte, porque la joven se cayó justo cuando pasaba una furgoneta de reparto.