Proyección de "Ons" en Cangas.

El Cine Club Cangas proyecta en el Auditorio Municipal la película “Ons”, de director Alfonso Zarauza, que ganó 9 galardones en los premios Mestre Mateo. Debido a la demanda, además de proyectarse hoy también habrá un segundo pase el día 27 de mayo, a las 21.00 horas. Hoy, a las 21.00 horas, en el Auditorio Municipal de Cangas.

Teatro Baobab en Cangas

Baobab Teatro presenta hoy su espectáculo “Ás para Álex” en el Auditorio de Cangas. Se trata de un espectáculo inspirado en una historia real de un niño de A Coruña, un niño de 8 años de edad que le encanta correr y jugar, pero un día lo deja todo porque su cuerpo no responde Se trata de una función con fines benéficos. Habrá una fila cero cuya recaudación se destinará a proyectos de ayuda a niños oncológicos. Hoy, a las 18.00 horas, en el Auditorio Municipal de Cangas.

Chévere en Cangas

La compañía de teatro Chévere presenta mañana su obra “Curva España”, escrita por Xron, Manuel Cortés, Miguel de Lira y Patricia de Lorenzo. Sábado, a las 20.00 horas, en el Auditorio Municipal de Cangas.

Rechouchíos en Moaña

La actividad programada para hoy por el Concello de Moaña dentro de esta iniciativa lleva el título "A Run Run: Aquelando as nosas Letras Galegas con Xela". Se trata de un cuento teatralizado recomendado a partir de los 3 años de edad. Hoy, a las 19.00 horas, en la Praza do Concello.

El Cineclub Bueu proyecta “Lúa Vermella”, de Lois Patiño

El Cineclub Bueu proyecta esta noche la película de Lois Patiño “Lúa Vermella”, que se enmarca dentro del ciclo de cine gallego desarrollado este mes de mayo. La entrada cuesta dos euros para los socios y cuatro para los no socios. Hoy, a partir de las 20.30 horas, en el Centro Social do Mar de Bueu.

Anxo Rajó presenta su libro “Xela Arias, poeta e tradutora”.

El escritor Anxo Rajó presentará esta tarde su libro “Xela Arias, poeta e tradutora”, dedicado a la autora homenajeada este año por el Día das Letras Galegas. En el mismo realiza un recorrido por su vida y obra, caracterizadas por su compromiso feminista y con la lengua gallega. En el acto, organizado por la Librería Miranda, también intervendrá Xoán Rodríguez Rivas. Hoy, a partir de las 19 horas, en la Sala Multiusos del Centro Social do Mar de Bueu.