Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Limpiando los tesoros artísticos de Cangas

Limpiando los tesoros artísticos de Cangas. |

Esta gamela que rema tierra dentro y está esculpida en piedra es obra de Manuel Coia. Por lo que podemos apreciar se supone que era necesaria una intervención para quitar alguna pintada de esas indecorosas con las que se manchas obras de arte. En el interior de la gamela hay tres marineros y tres eran las mujeres que ayer se afanaban en estos trabajos de limpieza artística.

Los plenos telemáticos de Bueu dejan al descubierto gustos e intimidades

Ya sabíamos que Julio Villanueva. le va cogiendo el gusto a esto de los plenos telemáticos porque en su casa puede permitirse el lujo de fumar, aunque no debiera por mucho que intente compensarlo con “zumitos”. Pero poco a poco vamos descubriendo más cosas. Como el buen diente del concejal del PP Alejandro Aguete, que aprovechó un momento de la sesión para cenar delante de la cámara y dar buena cuenta de un bocadillo que resultaba más que apetecible. Seguiremos atentos a las pantallas.

Preguntas sobre registro de asociaciones

En todos estos años nadie preguntó de forma oficial si el Foro Social estaba registrado en el registro de asociaciones de la Xunta de Galicia, si tenía CIF o no. Y ahí está, o no. Ya se sabe que esta organización hace un poco como el Guadiana. Por “O Muiño da Coutada” sí preguntan. Bueno, el PP sí que preguntó por el famoso contrato de Oitvailla.

Compartir el artículo

stats