Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Otro vertido en el monte

Otro vertido en el monte. | G. NÚÑEZ

Esto sí que no hay que tratarlo con humor, es más serio de lo que parece. Pero acostumbra a ser una práctica muy habitual entre las gentes, que no se cortan en absoluto en convertir un pequeño trozo de monte en un vertedero de escombro que no lo controla ni Dios . Esto solo lo para la educación.

El narcosubmarino, una película de Berlanga

Por lo que pasó con la hélice del narcosubmarino ya pueden comprobar que en este caso la competencia no es buena,al contrario. Al menos para la efectividad de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado,Claro que si lo vemos desde el punto de vista surrealista pues es otra cosa diferente, mucho más divertida y digna de una película de Berlanaga, con guión de Rafael Azcona. Bueno, toda la operación es digna de una pelícua de este tipo. ¿Se imaginan la imagen de los dos ecuatorianos corriendo embadurnados en gasoil por el monte de O Hío adelante o al piloto escondido con traje de buzo en una casa y haciendo autoestop?

“Es rubia, pero mi cabra también lo es y la quiero con locura”

Hugo y Lara, la pareja que representa al Morrazo en el programa de la Isla de las Tentaciones, que supera en tontería a Mujeres, Hombres y Viceversa, deja imágenes para la historia de la televisión. A él le dieron a elegir entre las solteras de la isla y escogió una que era rubia. Sus palabras quedarán en la memoria colectiva: “Eso sí es rubia. Pero mi cabra también es rubia y la quiero con locura”. Gente que no utiliza el seso.

Compartir el artículo

stats