El Concello de Cangsa, a través de la Casa de Oficios, promueve nuevas acciones de formación y empleo, que están relacionadas con la nueva normalidad generada por la pandemia sanitaria del Covid-19.

Desde el departamento de Desenvolvemento Económico, Emprego e Persoal anuncian que las personas interesadas en formarse pueden ponerse en contacto con la Casa de Oficios para solicitar información o para preinscribirse en los cursos formativos, que está previsto que comiencen en breve. Las clases se impartirán tanto en modalidad presencial como telemática. Desde la Casa de Oficios explican que en estos momentos continúa abierto el plazo para los cursos de cajero; reponedor; charcutería; limpieza y desinfección de locales, instalaciones y edificios; manipulador de alimentos y conducción de carretillas elevadoras.

Ante las actuales circunstancias sanitarias se reducirán el número de plazas ofertadas para cumplir con la normativa en cuanto a aforos, distancia interpersonal o limpieza y desinfección de los espacios. Los interesados deben preinscribirse lo antes posible llamando al 986 304650 (de 9.00 a 14.00 horas) o enviando un correo electrónico con sus datos personales a la dirección casadeoficios@cangas.gal.