Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Policía detiene a un hombre por posesión de cocaína y entrar en moto en una zona peatonal

La Policía Local de Cangas denunció a F.C.P., de 48 años de edad y vecino de Cangas, por posesión de cocaína, saltarse el confinamiento y entrar en el centro de Cangas que estaba cortado al tráfico en una moto de gran cilindrada.

Se trata de una persona que tenía ya controlada la Policía Local y que fue denunciada en diferentes ocasiones. Ahora, F.C.P. tendrá que hacer frente a una probable sanción de más de 600 euros, porque supuestamente realizó tres infracciones: una de trapicheo de drogas, otra por saltarse el confinamiento y una más por circular en una moto en una zona que estaba cerrada al tráfico para uso peatonal. La Policía Local sigue realizando controles en el municipio para asegurar que el horario de alivio del confinamiento se cumple debidamente.

Por otra parte, los comerciantes y hosteleros de Cangas no se olvidan de la oleada de robos que se produjeron desde el verano. Siguen pendientes de la evolución judicial de los detenidos y piden a la Guardia Civil y a la Policía Local que mantengan viva la labor de vigilancia que empezaron.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.