Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los cuerpos se dan una vuelta por el rural

Operación rosa roja en los supermercados de Cangas. Un extrabajador del Concello de Cangas Alfonso Calvar emprendió en solitario una campaña para entregar una rosa roja a cada una de las cajeras de los supermercados de Cangas. La iniciativa empezó ayer en la zona de Pedra Alta. Las rosas vienen limpias. Solo hacen daño sus espinas. Gonzalo Núñez

Una vuelta por el rural. Espantados quedaron en Moaña y en Cangas escuhando las sirenas de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil. Salía alertados a sus ventanas y se llamaban unos a otros para saber qué ocurría. Hubo quien se temió lo peor. Pero no lo era, era lo mejor. Las tres agrupaciones, en Cangas, había unido sus fuerzas para llevar al rural la animación que se precisa en horario de las 20.00 horas. Las sirenas y las bocinas se dejaban sentir ayer por la zona de Espíritu Santo, Castrillón, avenida de Lugo, avenida de A Coruña y A Rúa. La intención es que esta caravana de ánimo llegue hoy a O Hío. En Moaña se empezó el domingo con esta iniciativa y alcanzó la zona de Berducedo, entre otras.

Se prepara una grande para los mayores

Se está preparando una grade para animar a los mayores de la residencia de Aldán, que con tanto revuelto están tristes y preocupados. Desde fuera o hasta donde se pueda llegar. Que hay gaitas y tambores que no quieren parar la actividad. También nos dicen que algo parecido se está pensando para los niños que están confinados en casa durante tanto tiempo. Ahora se está en fase de tormenta de ideas. Pero habrá.

Compartir el artículo

stats