El estudio cangués BrunSantaervás Fotografía acaba de recibir el ZIWI Award, que está considerado como uno de los galardones más prestigiosos en el mundo de la fotografía de boda. Este reconocimiento lo deciden las parejas que contrataron un servicio gráfico para su enlace, un jurado de especialistas y los propios profesionales del sector. Este es precisamente uno de los aspectos que destacan desde BrunSantaervás. "Son los premios más prestigiosos al ser otorgados por los propios profesionales de bodas. De profesional a profesional", manifiestan.

La empresa canguesa fue distinguida en la categoría de Fotografía y Video en la provincia de Pontevedra y destacan que el reconocimiento coincide con la presentación de un servicio exclusivo para la grabación de bodas en Realidad Virtual. "Estamos muy agradecidos por la confianza que las parejas han depositado en nosotros y en nuestro equipo a lo largo de estos años. Nuestra meta es conseguir que los novios al recibir el trabajo final vuelvan a revivir ese mágico día y, que además nos recomienden no solo las parejas sino los compañeros del sector, es un éxito para nosotros", explica la directora comercial del estudio, Ana Santaervás.

Los premios están promovidos por el portal internacional especializado ZankYou Bodas y se celebran en 14 países. El objetivo es premiar la excelencia y el servicio a los novios. El siguiente reto del estudio cangués es la aplicación de la tecnología de la realidad virtual. "La grabación con cámara 360º es algo que ya se hace para películas, videojuegos o incluso en la venta de casas, pero aplicarlo a la bodas es toda una innovación y nuestro servicio más revolucionario", sentencia el coordinador del estudio, Borja Brun.