Un conductor de la parroquia canguesa de O Hío, de 67 años, cayó en la mañana de ayer con su coche, en dos ocasiones consecutivas en el plazo de una hora, desde el muelle de Massó en lo que apunta a un despiste que se puede unir a la falta de iluminación de la zona. La primera vez ocurrió a las 6 de la mañana cuando quedó el vehículo colgado al meterlo en las escaleras del muelle.

Hasta el lugar acudió una grúa a rescatarlo y cuando el conductor ya arrancaba para irse, cayó de nuevo con el vehículo por el muelle hacia la arena y quedó colgado por las ruedas de atrás.

Pese a la aparatosidad del golpe, el conductor no sufrió lesiones. Hasta el lugar se trasladó la Policicía Local de Cangas que ayudó al conductor a salir de Massó.

El domingo pasó algo semejante en el atrio de Coiro con un turismo, conducido por una mujer de Vigo, de 61 años, que acabó por lsa escaleras de piedra.

También ayer en el vial de A Roiba, en el municipio de Bueu, un turismo estuvo a punto de caer al arenal y quedó inclinado con las ruedas traseras en el aire.