Síguenos en redes sociales:

El Morrasound se cierra hoy con The Brew como cabeza de cartel

La primera jornada contó con la actuación estrella de O Funkillo - Hoy el recinto de A Fontenla abre desde las 13.00 h

El Morrasound se cierra hoy con The Brew como cabeza de cartel

El Morrasound RockFest cierra hoy la edición de este año con una jornada cargada de conciertos y actividades de animación para los más pequeños. El plato fuerte de la jornada de hoy es la actuación del potente trío británico The Brew, con un estilo en el que confluyen el rock y el blues. Su concierto está programado para las 23.40 horas en el escenario SuperBock.

El festival se abrió ayer con The Lelli Kelly's, Kings of the Beach, O Funkillo y una sesión de música para bailar. Hoy el recinto de A Fontenla, en Domaio, abrirá sus puertas a partir de las 13.00 horas con una sesión "rhythm&beer". Los conciertos comenzarán a partir de las 15.30 horas y se sucederán durante toda la tarde y noche sobre los cuatro escenarios dispuestos por la organización.

El programa incluye las actuaciones de Patty Diphusa (15.30 h), Spoonful (16.30 h), Lou Reyes Band (17.30 h), Piscore (18.30 h), Kambahiota Troup (19.30 h), Yo Diablo (20.00 h), Familia Caammagno (21.10 h), The Limboos (22.25 h), The Brew (23.40 h), Los Vinagres (01.10 h) y Arrhytmia (02.25 h). El cierre será una "session" a cargo de Fonkid.

En la carpa habrá actividades de animación y talleres para los más jóvenes, con diseño de chapas, instrumentos de percusión, pompas de jabón gigantes, mochilas festivaleras, maquillajes y tatuajes temporales y concurso infantil de carteles para la edición del próximo año.

La organización cuenta también con un servicio de autobuses para ir y volver desde Moaña, Cangas, Bueu, Vigo y Pontevedra.

Pulsa para ver más contenido para ti