Síguenos en redes sociales:

Iglesias: "Yo no he mentido respecto a la impugnación; es un problema de credibilidad

Asegura que no tiene intención de dañar al partido y que una vez acabado "todo esto, aire" -Remitió ayer la documentación a José Antonio Quiroga

Iglesias: "Yo no he mentido respecto a la impugnación; es un problema de credibilidad

"Es ya un problema de credibilidad. Yo no he mentido" , manifiesta el concejal socialista Alfredo Iglesias que mantiene que impugnó ante la Comisión Provincial de Garantías Electorales las primarias del PSOE en Cangas, donde salió elegida alcaldable Ana Belén Martín. El único edil que tiene los socialistas en Cangas está dispuesto a seguir planteando batalla después de que el Comité de Garantías Electorales proclamarse a Ana Belén candidata a alcaldesa de Cangas.

Está convencido de que la Comisión Provincial de Garantías Electorales no hizo sus deberes y la Nacional no puede decir que no se presentó una impugnación firmada por él porque sí lo hizo. Afirma que su objetivo es probar que sí presentó la impugnación, en contra de lo que dicen las citadas comisiones de garantías electorales del PSOE y no dañar la imagen del partido. " No tengo interés en hacer daño al partido, nada más lejos, pero no quiero quedar como mentiroso. Una vez acabado todo esto, aire", apunta Alfredo Iglesias. Ayer mismo remitió toda la documentación en torno el motivo de su impugnación al secretario de Organización del PSdeG PSOE, José Antonio Quiroga, consciente de que tiene competencias para entrar en el caso. También mostrará los buroemail que confirman que presentó la impugnación en tiempo y forma.

Mientras, por parte de la actual ejecutiva local del PSOE de Cangas no hay ningún comentario respecto a la polémica surgida a raíz del nombramiento de Ana Belén Martín como candidata a la Alcaldía de Cangas. Se remite al comunicado de la Comisión Nacional de Garantías Electorales.

Pulsa para ver más contenido para ti