Síguenos en redes sociales:

Dos personas ilesas tras estrellar su vehículo contra un muro en A Chadiza

El accidente se produjo a la 1 de la madrugada al salirse el coche del vial

Dos personas ilesas tras estrellar su vehículo contra un muro en A Chadiza

El conductor y la ocupante de un BMW resultaron ilesos después de haber sufrido un accidente y de que el vehículo golpease contra un muro en la PO-315 a la altura del kilómetro 1.600, en el lugar de A Chadiza (Bueu).

El suceso se produjo a la una de la madrugada de ayer cuando el coche circulaba en dirección Beluso y, por causas desconocidas, se salió de la calzada, dando a parar a un muro de piedra y a un talud de tierra y saliendo rebotado hasta quedarse nuevamente en el centro de la carretera. Por fortuna en esos momentos no circulaban más vehículos por la zona, ya que es un tramo del vial con bastantes curvas y, por ello, escasa visibilidad para los conductores en caso de encontrarse con un obstáculo en medio del mismo. El hombre no tenía heridas visibles y la mujer solo se quejaba levemente de un golpe, pero declinó ser trasladada a un centro hospitalario para una revisión más a fondo.

En el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Policía Local de Bueu y de la Guardia Civil de Tráfico, así como una brigada de limpieza viaria de la Xunta de Galicia.

Pulsa para ver más contenido para ti