Síguenos en redes sociales:

Un equipo de 40-60 personas vivirá con los colonos

La película la realiza la productora Maruxiña Film Company, de Compostela, dirigida por Alfonso Zarauza, con un texto suyo, una historia de ficción ambientada en la isla de Ons. La productora, que además de figurantes, seleccionará a través del casting de ayer a una mujer de 80-90 años, un hombre de aspecto marinero, de 40-60; y una niña, de 8 años; rodará en el archipiélago los meses de marzo y abril,y hasta allí se desplazará un equipo de entre 40 y 60 personas. Vivirán en las casas de los colonos y comerán en sus establecimientos. Todos en la isla se verán involucrados en esta película que tendrá como protagonistas a actores y actrices de la talla de Morris, Miguel de Lira, María Vázquez, Melania Cruz o Xulio Abonjo.

Tal y como señala la productora, en el casting de ayer en Bueu participaron cerca de 250 personas, de las cuales 8 fueron mujeres mayores; 30 niñas y el resto, hombres.

Alfonso Zarauza fue director, entre otras películas, de "A noite que deixou de chover" , "Encallados" y "Os fenómenos", sobre el esplendor y decadencia del boom del ladrillo, que obtuvo los Premios Mestre Mateo 2014 a mejor director y mejor guión y obtuvo 20 nominaciones a los premios Goya de 2015. También ha dirigido la serie de la TVG "Augas quentes".

Pulsa para ver más contenido para ti