Síguenos en redes sociales:

La autovía de O Morrazo registra su primer gran accidente en el "embudo" de enlace al corredor

El conductor de un Volkswagen Jetta, de 65 años, colisionó contra la mediana y el coche dio vueltas de campana -Ingresó grave en el hospital -El vial pasa aquí de 4 a 2 carriles

La autovía de O Morrazo registra su primer gran accidente en el "embudo" de enlace al corredor

La nueva autovía de O Morrazo, que entró en servicio este pasado viernes, registró ayer por la tarde su primer gran accidente en el "embudo" del enlace de Meira, en donde el trazado de los cuatro carriles se estrecha para enlazar con el corredor en obras, de dos carriles. El accidente se produjo a alrededor de las 20.30 horas cuando un conductor que circulaba en sentido a Cangas, en un turismo Volkswagen Jetta, matrícula 1506 HYH, colisionó contra la mediana de hormigón en el tramo donde los carriles se estrechan haciendo que el vehículo diera vueltas de campana y "volara" hacia el carril contrario, por encima, incluso de otro coche que circulaba por su calzada. Afortunadamente no hubo que lamentar más víctimas.

El conductor, cuya identidad responde a las iniciales de N.C.L., de 65 años y vecino de Ferrol, fue trasladado herido grave a un hospital a Vigo. Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil, Bomberos do Morrazo y dos ambulancias, un de ellas medicalizada.

El lugar del accidente ya registró otro el mismo viernes que entró la carretera en servicio, aunque de menor importancia y quedó en un susto.

El conductor que sufrió ayer el accidente ingresó grave en el hospital. Según el concejal de Mobilidade de Moaña, Ezequiel Fernández, que acudió a la zona, podría tener rotura de cadera. El edil anuncia que hoy mantendrá una reunión con el director de obra del corredor para reforzar las medidas de seguridad en este tramo de la autovía y que no se convierta en un punto negro de accidentes

Pulsa para ver más contenido para ti