Síguenos en redes sociales:

El ORAL gestionará todos los impuestos de Moaña

El ORAL gestionará todos los impuestos de Moaña

La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, firmó hoy con la alcaldesa de Moaña, Leticia Santos, un convenio de colaboración por el cual el servicio ORAL de la institución provincial pasará a gestionar la recaudación de todos los impuestos municipales. El convenio tendrá una duración de 10 años y podrán ser prorrogados por períodos iguales. En la firma, la presidenta de la Diputación estuvo acompañada por el diputado de Economía, Facenda e Réximen Interior, Carlos López Font.

El ORAL gestionará impuestos como el de construcciones, instalaciones y obras; licencias urbanísticas, de apertura de establecimientos, el servicio de distribución de agua, red de saneamiento y depuración, ocupación de terrenos de uso público municipal con finalidad lucrativa, servicio de cementerios o de ayuda en el hogar, entre otras cuestiones contempladas en el convenio.

El ORAL ya estaba gestionando algunos de los impuestos y tasas más importantes de Moaña como la recaudación ejecutiva, el IBI, el IAE, el impuesto de vehículos, las multas de tráfico o la gestión catastral, entre otros. Con estas incorporaciones, el servicio de recaudación de la Diputación pasa a gestionar todos los impuestos de Moaña

Pulsa para ver más contenido para ti