Síguenos en redes sociales:

"La naturaleza no engaña"

El concejal Vicente Verdeal visita el parque de O Con para desmentir al gobierno y confirmar su estado de abandono

"La naturaleza no engaña"

"¿Cómo va a venir la gente aquí? pregunta el concejal del Partido Popular (PP) de Moaña Vicente Verdeal, que ayer realizó una visita a este espacio verde del Monte de O Con, en la parroquia de Tirán, para responder a la concejala de Servicios, Marta Freire, que acusó al edil en la oposición de mentir en torno al estado de abandono de este parque y manifestó que el Concello había acudido hasta en tres ocasiones este año a limpiarlo, la última hace mes y medio: "Aquí no vienen a limpiar desde hace mucho tiempo", dice.

Verdeal añade que numerosos vecinos le volvieron a llamar el martes para mostrar su rabia por las declaraciones de la concejala porque sienten que desde el Concello les están tomando el pelo.

El concejal popular había hecho públicas el lunes pasado las quejas de estos vecinos que se dirigieron a él para que se buscara una solución en el Concello con el fin de que se adecenten estos jardines, ubicados en una de las mejores zonas de Moaña con amplias vistas panorámicas a la ría.

"La naturaleza no miente" asegura el concejal del PP señalando la altura hasta donde llegan las hierbas y los tojos que impiden el paso a cualquier persona. "Hay que venir aquí para ver lo que hay y comprobar que no mentimos, como nos acusó la concejala. Es una tomadura de pelo que diga que el Concello acudió en tres ocasiones. Aquí no han venido a limpiar en mucho tiempo, lo vecinos dicen que por lo menos un año: y la gente no se atreve a venir por cómo está".

Verdeal asegura que hay mucho malestar entre los vecinos por esta dejadez. Vuelve a recordar cuando hace unos veranos ardió, también por falta de mantenimiento, la zona verde que está entre las dos hileras de viviendas de la urbanización. Sólo después de aquello, el Concello limpió.

Pulsa para ver más contenido para ti