Síguenos en redes sociales:

Puesto de venta de la Protectora de Animais a partir de mañana en Cangas

Se instalará hasta el lunes para recaudar fondos y para inscribir a los interesados en participar en la próxima marcha y carrera "Morrazocan"

Puesto de venta de la Protectora de Animais a partir de mañana en Cangas

Los voluntarios de la Protectora de Animais do Morrazo instalarán un puesto de venta de merchandising a partir de mañana en la Alameda Nova de Cangas. En el entorno de la Capela do Hospital sus productos estarán a la venta mañana entre las 18.00 y las 00.00 horas y el domingo y lunes a lo largo de todo el día. El objetivo es recaudar fondos para mantener este refugio.

Pero además con el puesto los voluntarios buscan tener en el centro un punto de información e inscripción para participar en la marcha y carrera "Morrazocan" que se celebrará en Cangas los días 10 y 11 de septiembre y que tendrá un carácter solidario y no competitivo. Todo aquel interesado en participar en la prueba puede pasarse por el puesto para entregar el formulario de inscripción o pedir información.

El dinero recaudado se utilizará para sufragar gastos como la comida y vacunas de los animales en el refugio de Broullón o de los perros de acogida por distintas familias de la comarca.

Por otro lado, la Protectora de Animais rescató esta semana una camada de seis cachorros que se encontraban en el fondo de un agujero en el monte. Los voluntarios emplearon una tarde en conseguir rescatarlos. Tras lograr salvar a los animales los trasladaron a la Protectora, pero insisten en que no es recomendable que permanezcan en este espacio, por lo que apelan a los interesados en tener una mascota para que los adopten. Los interesados pueden ponerse en contacto con la protectora en el siguiente el teléfono 697 523 385.

Pulsa para ver más contenido para ti