Síguenos en redes sociales:

Un regreso por petición popular

El Camerino, en Bueu, recupera su karaoke con banda en directo y músicos de prestigio

Un regreso por petición popular

Son muchos los que más de una vez han puesto a prueba su voz en la ducha o en alguno de los muchos karaokes que existen. Pero no siempre se tiene la oportunidad de probar las dotes interpretativas respaldado por una banda de lujo, con auténticos músicos profesionales y curtidos en cientos de conciertos con artistas de renombre. Esa posibilidad es la que ofrece uno de los locales de Bueu, El Camerino, que por séptimo año consecutivo recupera una iniciativa que ha calado entre clientes y visitantes. Tanto que han sido ellos, a través de las redes sociales y de las peticiones a viva voz, los que de alguna manera han forzado a los propietarios a recuperar este karaoke con banda en directo.

Los músicos están ya en Bueu y las sesiones comenzarán desde hoy y hasta el sábado, con horario diez de la noche hasta la medianoche. Un año más al frente de esta banda estará el batería Santi Muñoz, que durante muchos años fue uno de los colaboradores y músicos cercanos al malogrado Antonio Vega. Junto a él están el guitarrista Fernando Girón y el bajista Paco Bastante. La lista de nombres con la que los tres músicos han colaborado incluye a lo mejor del pop-rock español de los últimos años: desde el propio Antonio Vega a Joaquín Sabina pasando por los hermanos Auserón, Estopa o Ismael Serrano, entre otros muchos. Una de las novedades de este año es que los valientes que cojan el "micro" para cantar no estarán solos ante el peligro. Con ellos habrá un vocalista masculino y otra femenina para acompañarles y hacer los coros. Se trata de Edu Salas y Nohemí Salas.

Como suele ser habitual el repertorio para elegir es de lo más amplio, aunque siempre con un criterio de calidad. Los cantantes por un día podrán meterse en la piel de Antonio Vega, Joaquín Sabina, Queen, The Rolling Stones, Tina Turner o AC/DC. ¡Qué la música no falte!

Pulsa para ver más contenido para ti