Síguenos en redes sociales:

Una canguesa resulta herida al salirse su vehículo de la vía y precipitarse por un terraplén

-La mujer, que trabaja en Geriatros, se sintió mal -El vehículo fue levantado por una grúa pluma

Una canguesa resulta herida al salirse su vehículo de la vía y precipitarse por un terraplén

Una vecina de Cangas, de 50 años de edad, M.A.R.F., resultó herida tras salir de la vía el vehículo que conducía. El accidente tuvo lugar en la carretera que conduce al geriátrico "Geriatros", en Monte San Cibrán, a las 15,30 horas y hasta las 21.30 horas no pudo retirarse el vehículo que quedó en un terraplén. Fue necesaria una grúa pluma para retirar el vehículo del peligroso sitio donde había quedado y las fuerzas del seguridad y los grupos de emergencia tuvieron que amarrar el coche accidentado con un cable a un árbol para impedir que continuara su vertiginoso descenso por el terraplén.

La vecina accidentada trabaja en las cocinas del centro de Geriatros y había pedido permiso para marcharse tras sufrir un pequeño desvanecimiento, según señalan las fuerzas de seguridad, que aseguran que existen muchas posibilidades de que la salida de vía se debiera también a otro desvanecimiento, aunque es una carretera que se encuentra bien pavimentada, pero con muchas curvas.

M. A.R.F fue trasladada al centro de salud de Cangas por una ambulancia del 061.

Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil comprobaron que era imposible retirar el vehículo de donde se encontraba con una grúa normal, así que se llamó a una grúa pluma, que tardó más de tres horas en presentarse en el lugar. Pasaban de las 21.30 horas cuando el vehículo fue izado y puesto en el cajón, todo bajo la atenta mirada de las fuerzas de seguridad y del grupo de emergencias de Cangas. La Guardia Civil señalizó la carretera para advertir a los conductores de la operación.

Pulsa para ver más contenido para ti