Síguenos en redes sociales:

Bueu oferta seis plazas de auxiliar para la Policía y el plazo de solicitudes acaba mañana

Los contratos serán de dos y tres meses - La selección incluirá un examen físico y dos tests

Bueu oferta seis plazas de auxiliar para la Policía y el plazo de solicitudes acaba mañana

El Concello de Bueu vuelve a ofertar este año seis plazas de auxiliar de la Policía Local y el plazo para que los interesados presenten sus instancias finaliza mañana miércoles. A la vuelta de Semana Santa se publicará el listado de admitidos y excluidos y se celebrarán las pruebas de selección para cubrir los seis puestos. Las bases establecen que cuatro de los seleccionados tendrán un contrato de tres meses y los otros dos por un periodo de dos meses.

Las pruebas se dividirán en dos apartados. La primera parte será la de carácter físico, en la que los aspirantes deberán superar una prueba de salto y otra de resistencia, que consistirá en una carrera de 1.000 metros. El lugar en el que se desarrollarán será el entorno del polígono industrial de Castiñeiras y tendrán carácter eliminatorio. Las personas que consigan la calificación de apto pasarán a la segunda fase, que serán dos pruebas de conocimientos. La primera será un examen tipo test con 50 preguntas referentes al temario que se incluye en las bases y la segunda será otro test de 10 preguntas, pero esta vez centrado en el término municipal de Bueu.

Éste no es el único proceso selectivo que tiene abierto el Concello de Bueu en estos momentos. Hasta el 22 de abril es posible optar a alguna de las plazas del Plan Provincial de Emprego que financia la Diputación de Pontevedra. La contratación será por un periodo de seis meses y a tiempo parcial. El listado de aspirantes a cada uno de los puestos será remitido directamente las oficinas del Servizo Público de Emprego y la selección incluirá un examen tipo test de diez preguntas.

El ayuntamiento podrá contratar hasta quince personas: dos peones de albañilería, dos peones de cantería, dos peones de carpintería y otros tres de jardinería. A ellos hay que unir una cuadrilla de seis personas para la limpieza de calles y de instalaciones municipales.

Pulsa para ver más contenido para ti