El jurado de la segunda edición del certamen MexilOnsTuits, que se celebrará en Bueu el próximo fin de semana, dio a conocer ayer a los finalistas en cada una de las categorías. La gala en la que se conocerán los ganadores será el domingo 2 de junio en el Centro Social do Mar de Bueu.

En el apartado de mejor agencia compiten Nasas Social&Media, TuApli e Elogia y las finalistas en mejor campaña en medios sociales son las iniciativas Xente con Vida, Sabores de Ourense, y "Algo está pasando en Mercedes Benz". En lo que respecta a los blogs hay también tres finalistas por cada modalidad: Fashion Low Cost, Alice Madness e MaríaMontesinos en la temática de moda; Uno de Dos, La Cocina de la Lechuza y O Bandullo en la de gastronomía; chavetas.es, equipaxedeman.com y vivirgaliciaturismo.com en el capítulo de turismo; Enxebre Markets, Vigo Low Cost, Briefing Galego en el ámbito informativo-cultural y, por último, Galiloxia, Mallando No Android, Marketing For E-Commerce en tecnología. La lista de nominaciones se cierra con la elección del mejor video viral, una categoría en la que los tres candidatos son The Body of The Lito & Manuel Manquiña, Rías Baixas Style y Wanted selección-Be happy at work.

La organización recuerda que todavía es posible comprar entradas, al precio de 15 euros, y que dan derecho a asistir a las conferencias, al almuerzo networking y a las actividades complementarias de la tarde.