Síguenos en redes sociales:

Cambian el sentido de la calle Prado das Barxas ante la nueva zona comercial de Carrefour

La vía, que rodea la iglesia del Carmen, tendrá salida a la calle Ramón Cabanillas - La medida se prevé que sea efectiva hoy, a las 13.00 horas

Cambian el sentido de la calle Prado das Barxas ante la nueva zona comercial de Carrefour

La apertura de la nueva zona comercial que crea el Carrefour Market de Moaña, en As Barxas, que hoy se inaugura a las 20.00 horas y se abre al público mañana, ha obligado al Concello a acometer cambios en la circulación del tráfico rodado para evitar retenciones en la rotonda de Portal do Almacén, en donde ya de por sí son frecuentes. Así, desde hoy, a las 13.00 horas, se hará efectivo el cambio de sentido de la circulación de la calle Prado das Barxas, una pequeña vía que parte de Ramón Cabanillas y que rodea la iglesia del Carmen para salir a la zona de As Barxas. El tramo que se verá afectado por el cambio de sentido será el comprendido entre la intersección con la travesía de Ramón Cabanillas y el puente del río de Rial da Arca. la circulación quedará de sentido único hacia Ramón Cabanillas, al contrario que ahora.

A consecuencia de las obras que hay que realizar, la calle estará cerrada hoy desde la calle Ramón Cabanillas, sobre las 08.30 horas de la mañana y se espera que pueda quedar abierta ya a las 13.00 horas.

Por otra parte y en relación a la apertura del Carrefour Market, un espacio comercial con más de 3.000 metros cuadrados de superficie de alimentación y bazar y 72 plazas de aparcamiento gratuito, ubicado en la rúa As Barxas, en un bajo en el nuevo edificio detrás del Concello, hoy habrá un acto oficial de inauguración a las ocho de la tarde presidido por el alcalde, José Fervenza, y el director de Supermercados Carrefour España, Ignacio Cobo.

Pulsa para ver más contenido para ti