Síguenos en redes sociales:

Fin de curso para las escuelas

Fin de curso para las escuelas

Por un día el deporte no fue el protagonista. El programa deportivo escolar de Cangas vivió ayer en el estadio de atletismo su clausura con una jornada en la que lo puramente lúdico fue la elección de la Fundación Cangas Deporte para festejar con los más jóvenes el cierre a ocho meses de actividad.

Cerca de 300 niños de 3 a 12 años tomaron parte en la jornada, que arrancó a las 10.30 con la distribución de los participantes en dos grupos según sus edades (de 3 a 6 años por un lado, de 7 a 12 por el otro). Tomando literalmente el estadio de atletismo había entre 8 y 10 hinchables que fueron recorridos una y otra vez por los escolares. Pero el colofón estaba por llegar. El cierre fue una particular fiesta de la espuma en la que participaron no sólo los niños, sino también algún padre. Los participantes se llevaron de recuerdo un día de diversión y una camiseta conmemorativa de su estancia en las escuelas.

El programa deportivo escolar de Cangas dio actividad a cerca de 600 niños de los centros cangueses, con el tenis, el taekwondo y el patinaje como deportes mayoritarios.

Pulsa para ver más contenido para ti