Entremeses variados, langostinos, merluza a la romana con ensalada, ternera o cordero, postres, café y sidra. Ése fue el menú que degustaron las casi 150 personas que asistieron ayer a la tradicional comida de San José que celebró la Asociación de Jubilados San Pedro de Domaio. El alcalde de Moaña, Xosé Manuel Millán, fue el encargado de presidir el acto, acompañado por la edil de Servizos Sociais, Libertad Cruz, que tampoco se perdió la cita con los mayores de la parroquia moañesa

La sede social del club se convirtió en un improvisado comedor en el que lo gastronómico cobró un segundo plano en favor de la convivencia entre todos los presentes. A ello contribuyó, sin lugar a dudas, la música, a cargo del intérprete habitual de estos eventos, Joaquín y también con especial protagonismo por parte de la coral del club, que afinó la voz para dar un pequeño recital a sus compañeros.

El baile fue el mejor colofón posible para una de las tres comidas anuales que celebra el club de jubilados por San José, por la festividad del santo que le da nombre, San Pedro, y con la habitual de confraternidad. Desde hace varios años el lugar elegido es el propio centro gracias a un restaurante de catering.