Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

BAIXO MIÑO

Tui crea su "banco do amor"

La campaña "Tui é un amor. Namórate de Tui" llevará corazones e invita a que las parejas se fotografíen y entren en un concurso

Enrique Cabaleiro, Ana Mª Núñez y Laureano Alonso, con los corazones poéticos. // E. G.

La campaña "Tui é un amor. Namórate de Tui" se vivirá en rúas plazas y comercios de Tui, en un despliegue cuyas líneas principales expusieron ayer el alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro; la concejala de Mercado e Comercio, Ana Mª Núñez y el concejal de Turismo, Laureano Alonso.

"Vamos a vestir de amor la ciudad y locales, con corazones rojos que llevan escritos poemas de autores gallegos como Rosalía de Castro" y de tudenses como Álvarez Blázquez y Marga do Val. "Será un espectáculo de arte y cultura que causará una sensación emocional y visual", afirmó Ana Mª Núñez. Además de un banco de color rojo, seis piezas decorativas hechas con material reciclado se colocarán en las Prazas de San Fernando e Inmaculada y en las rúas Ourense y Compostela. Se distribuirán 600 grandes corazones rojos, 300 de ellos con poemas, 150 con el nombre de la campaña y 150 de color blanco sobre fondo rojo. Laureano Alonso destacó la colaboración entre concejalías y comerciantes y la promoción del conjunto histórico, con la colocación de letras con las palabras "Amor" o "Love", donde las personas podrán hacer fotografías, etiquetarlas en las redes sociales con los hastag #Tuiéunamor y #NamóratedeTui. Habrá premios.

Compartir el artículo

stats