Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rafinha, a punto para Sevilla

El brasileño recibe el alta y será de la partida ante el Betis

Rafinha, durante el entrenamiento. // R. Grobas

En el actual momento de tribulación, con su puesto pendiente de un hilo, la enfermería proporcionó ayer una buena noticia a Fran Escribá, que va a poder contar con Rafinha Alcántara en el compromiso liguero de mañana contra el Betis en el Benito Villamarín.

El centrocampista brasileño recibió el alta médica y está en perfectas condiciones físicas para ser alineado por el técnico después de que una sobrecarga muscular y posteriormente una gastroenteritis le impidiesen ser de la partida que se enfrentó el pasado domingo a la Real Sociedad.

El otro foco de atención de la jornada lo protagonizó Néstor Araújo, a quien un golpe en la rodilla le obligó a retirarse del terreno de juego durante el partido contra la Real Sociedad del pasado domingo. El defensa central mexicano, que ayer se limitó a realizar carrera continua mientras el resto de los titulares se ejercitaba en el gimnasio, no aparece en el parte de enfermería y todo apunta a que estará disponible mañana, aunque es probable que con otro partido el domingo en Balaídos ante el Getafe, Escribá opte por darle descanso.

Para el choque ante los verdiblancos, el preparador celeste cuenta con las bajas seguras de Kevin Vázquez y Juan Hernández, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, así como de Claudio Beauvue, apartado de los partidos por mandato del club y que en los próximos días tendrá que pasar por el quirófano tras fracturarse la pasada semana el menisco izquierdo.

La ausencia de Kevin Vázquez deja a Hugo Mallo como único lateral derecho específico disponible para el choque, del Benito Villamarín, lo que seguramente volverá a propiciar la convocatoria del futbolista juvenil del filial Sergio Carreira.

Compartir el artículo

stats