La blanca Navidad llegará a O Grove de nuevo este 2019 de la mano de la Asociación de Empresarios Grovenses de Bens e Servizos (Emgrobes), que a principios de diciembre ya inauguró las fiestas con su famoso 'Árbol Centoleiro', decorado con los caparazones de uno de los mayores tesoros gastronómicos de la zona y con nada más y nada menos que cinco metros de altura.

Entre los grandes atractivos de la programación de Emgrobes para animar a los vecinos a apostar por el pequeño comercio en estas fiestas, se encuentra en efecto la conocida como 'Gran Nevada', en la que pequeños y mayores podrán disfrutar entre la nieve el próximo jueves y si el tiempo lo permite en la Praza do Corgo a partir de las 12:00 horas. Si el tiempo lo permite, se cubrirá de un manto blanco de la mano de varios cañones.

Además, la asociación organiza mañana por la tarde, a las 17.00 horas en la Plaza de Arriba un taller infantil de decoración de Navidad. Ya el lunes y el martes y a partir de las 11.30 horas de la mañana, los más pequeños de la casa podrán encontrarse con "Papá Noel". El hombre del traje rojo estará visitando y entregando regalos a los clientes de los establecimientos de Emgrobes.

La Campaña de Navidad de Emgrobes, iniciada el pasado 4 de diciembre, consta de un sorteo de más de 1.400 euros repartidos en distintos vales entre todos aquellos que realicen sus compras en el centro comercial 'De Tendas' durante las fiestas. Para participar, lo único que hay que hacer es cubrir una hoja con los datos personales e introducirla en una de las urnas establecidas para tal fin. La campaña contempla un premio de 300 euros, dos de 200 euros y siete de 100 euros. Todos ellos en vales canjeables en los establecimientos del Centro Comercial 'De Tendas' .

Por si esto fuese poco, los comercios de Emgrobes sortearán un Xiaomi Mi scooter pro eléctrico entre todos aquellos clientes que graben un vídeo de sus compras navideñas y lo suban a sus redes sociales con el hashtag #emgrobesnadal2019. Ganará el patinete el vídeo más votado y seleccionado finalmente por un jurado, previa preselección de los más votados en redes sociales. La final se llevará a cabo en la Gala de Navidad de Emgrobes, que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas del 12 de enero en la Casa da Cultura Manuel Lueiro Rey.

A mayores el consorcio sorteará un premio de 1200 € en vales compra entre todos los clientes de Consorcio do Salnés que participen en la campaña de Navidad comprando en el comercio local. Finalmente y además de los sorteos y las actividades, Emgrobes apoya su campaña con diferentes materiales promocionales como cartelería, boletos, bolsas, caramelos, calendarios, bolígrafos, etc. Todo ello para animar a los vecinos a hacer sus compras en el comercio local.

Sus compras, una vez más, tendrán premio.