30 de abril de 2008
30.04.2008
visita secreta

El príncipe Guillermo viaja a Afganistán

30.04.2008 | 19:37
El heredero al trono británico, el príncipe Guillermo (izq), mira en un ordenador portátil imágenes captadas por el avión Harrier GR7A junto al comandante de las fuerzas aéreas reales Andy Lewis durante su visita "secreta" a las tropas británicas que se encuentran en Afganistán, más concretamente en la base aérea de Kandahar, el pasado lunes 28 de abril, durante la fase final de su entrenamiento en este cuerpo militar. El joven de 25 años recibió sus alas de piloto a principios de este mes y llevó durante un tramo un avión de transporte militar desde el Reino Unido a Kandahar.

El príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión al trono, realizó una visita secreta a Afganistán para reunirse con las tropas británicas, según informó hoy un portavoz de su oficina.

El portavoz añadió que el príncipe, de 25 años y que fue condecorado recientemente por la Royal Air Force (RAF), una rama de las Fuerzas Armadas Británica, partió en un avión militar hacia la ciudad afgana de Kandahar.

El príncipe pasó tres horas con personal del servicio británico en el campo de aviación antes de volver a Reino Unido, afirmó el portavoz. Al parecer, fue su abuela, la reina Isabel II, y su padre, el príncipe Carlos, quienes le dieron permiso para realizar este viaje confidencial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine