El primer Eclipse Cross se presentó durante el centenario de Mitsubishi en 2017. Este innovador SUV ofrece un estilo único y un carácter dinámico, además de una elegante y rompedora línea coupé que personifica la esencia de la marca. El nuevo Eclipse Cross PHEV eleva la dinámica a otro nivel al incorporar el sistema PHEV de Mitsubishi, una tecnología que ha convertido a la marca de los tres diamantes en la referencia y número uno en el segmento híbrido enchufable.

Mitsubishi presenta su segundo PHEV

Diseño diferenciador

El frontal del nuevo Eclipse Cross PHEV incorpora la última evolución del lenguaje de diseño Dynamic Shield, que expresa sus poderosas prestaciones y, al mismo tiempo, su capacidad para proteger a todos los ocupantes. El nuevo diseño de las ópticas completa un conjunto nítido y deportivo, culminado con un parachoques que se extiende por el resto de la carrocería dotándole de una rotunda presencia. Dentro del habitáculo, los niveles de equipamiento, propios de un segmento superior, presentan un nuevo interior en color negro con asientos hechos de una combinación de tejido en relieve y cuero sintético, mientras que los asientos de cuero ahora están disponibles en gris claro además del negro convencional. Los acabados de las puertas también combinan con el color del asiento para lograr un espacio interior que rezuma deportividad y alta calidad.

Mitsubishi presenta su segundo PHEV

Disfrutar la propulsión

El Eclipse Cross integra el sistema PHEV 4WD de doble motor del Outlander PHEV. La arquitectura consta de un motor eléctrico de alta potencia en la parte delantera y otro en la zona trasera que, combinados con una batería de tracción de gran capacidad, permiten la aceleración rápida, silenciosa y potente exclusiva de los vehículos eléctricos. Todo este conjunto se completa con un motor MIVEC de gasolina de 2.4 litros que proporciona autonomía en los desplazamientos más largos. La batería de 13,8 kWh, con una autonomía totalmente eléctrica de 45 km, permite una conducción totalmente eléctrica durante la mayor parte de los desplazamientos del día a día. Hay tres modos de conducción: en modo EV el coche se mueve con los motores eléctricos que utilizan la energía de la batería; el modo híbrido en serie utiliza el motor de gasolina para generar energía para los motores eléctricos que impulsan el vehículo; y el modo híbrido paralelo utiliza el motor de gasolina para mover el vehículo, asistido por los motores eléctricos. La transición entre estos modos de conducción es imperceptible, y permite a los conductores sentir el placer de conducir en todo momento, sean cuales sean las condiciones o el entorno.

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Control de tracción

La carrocería de alta rigidez y la suspensión delantera y trasera optimizadas contribuyen a que el sistema S-AWC del nuevo Eclipse Cross PHEV sea aún más efectivo, lo que proporciona una conducción cómoda, silenciosa y fiel a las intenciones del conductor. Este sistema de tracción a las cuatro ruedas puede distribuir libremente la fuerza motriz a los motores eléctricos delantero y trasero sin pérdida de tracción, obteniendo un alto nivel de control.