Recién aterrizado en las instalaciones de PSA Retail en Vigo, su nuevo gerente, Carlos Miranda nos presenta algunos de los vehículos que presentarán durante el salón del automóvil que el miércoles se inaugura en el IFEVI.

Un grupo electrificado

DS 9

La marca de lujo de Stellantis presentará oficialmente en el Salón el nuevo DS 9, una berlina de tres cuerpos que adopta los códigos de estilo de DS Automobiles con un frontal potente y expresivo, dotado de una parrilla de calandra concebida con un diseño paramétrico con efecto de diamante tridimensional encuadrado por los emblemáticos DS Wings de la marca. Además, ya se podrán hacer pedidos del nuevo DS 4, que llegará a los concesionarios a finales de año.

Un grupo electrificado

Citroen

La marca del chevrón llega al salón con muchas novedades. La primera el nuevo Citroën C3, un clásico en nuestras carreteras. También presentarán el e-Berlingo, así como novedades como e-Jumpy de hidrógeno y el nuevo C5-X. Así mismo, presentarán las variantes del C4 y eC4 con homologación para Taxi.

Un grupo electrificado

Peugeot

La gama electrificada de Peugeot tendrá un gran protagonismo en el Salón del Automóvil de Vigo. El e208, e2008, 3008 y el 5008 híbrido enchufable juegan un papel destacado en la nueva electrificación. Junto a ellos también estará el nuevo Peugeot 508 PSE, en sus versiones SW y berlina. También habrá un hueco especial para el nuevo Peugeot 308, que llegará a los concesionarios tras el verano. El nuevo e-Berlingo, también tendrá su puesta de largo en el Salón.

Un grupo electrificado

Opel

El nuevo Opel Mokka cobra protagonismo en el Salón con su variante de combustión y eléctrica con el e-Mokka.

El nuevo Opel Mokka es un coche diseñado para despertar emociones y que muestra el camino a seguir por la marca, el encargado de estrenar la nueva imagen frontal, el Opel Vizor. Lo mismo ocurre con el rediseñado logotipo del rayo, el Opel Blitz, y el nombre del modelo alineado en el centro del portón trasero. El nuevo Mokka también es el primer Opel con el Pure Panel, el puesto de conducción completamente digitalizado. Además, está disponible desde el inicio de su comercialización tanto con propulsión eléctrica como con motores de combustión de elevada eficiencia.

Las exposiciones en el Salón se completarán con el resto de la amplia gama en todos las marcas y el paso definitivo de Stellantis en el mundo de la electrificación, que ha colocado al grupo al frente de este proceso.