23 de febrero de 2020
23.02.2020
SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y MOTOCICLETA DE VIGO

Tesla acude por primera vez al Ifevi

La vigésimo novena edición del salón comenzará el próximo día cuatro de marzo, para finalizar el domingo día ocho

23.02.2020 | 00:18

El Tesla, que se ha aupado en 2019 a la cabeza del ranking como el mayor fabricante mundial de vehículos eléctricos, estará este año, por primera vez, en el Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo que tendrá lugar entre los días 4 y 8 de marzo.

Su presencia aporta otra dimensión a la oferta de vehículos de motricidad eléctrica, pues Tesla amplía la oferta en un segmento premium, dotado de alta tecnología, si bien los precios del gigante norteamericano han ido reduciéndose con los años.

Con la presencia de la gama de esta marca la oferta en coches eléctricos aumenta considerablemente en el Salón, que ya el año pasado exhibió el Audi e-tron, Hyundai Kona, el Nissan Leaf o el KIA e-Nero, entre otros muchos modelos novedosos.

Tesla acudirá al Ifevi con los 3 modelos que actualmente tiene a la venta: el Model S, el Model X y el Model 3, que fue el tercer coche más vendido en Europa en diciembre con más de 22.000 unidades.

Igualmente, aportará esos tres mismos modelos a la Zona de Boxes, en el pabellón 3 del recinto, donde los clientes podrán probarlos y salir conduciéndolos por las cercanías de la feria.

Además de la gama de eléctricos, el Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo tiene una amplia presencia de diferentes marcas con modelos híbridos eléctricos y algunos con gas, y los últimos lanzamientos en motores diésel y gasolina con tecnologías de consumo ya muy reducidas.

Actualmente ya está confirmada la presencia de más de 30 marcas de automóviles y otras 30 de motocicletas, entre ellas algunas chinas, con la gama de modelos que se comercializan en este año 2020. En esta edición, el Salón de Automóvil y Motocicleta de Vigo batirá su récord, pues ocupará los cuatro pabellones del IFEVI, algo que no había sucedido hasta la fecha.

Además de contar con una amplia gama de vehículos y motocicletas, los asistentes al salón tendrá la oportunidad de cerrar las operaciones en el mismo recinto ferial, pues todos los concesionarios acuden con tipos de financiación especiales y ofertas en seguros que harán el proceso de adquisición del vehículo mucho más asequible y con todas las facilidades al alcance de la mano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook