Desde el pasado lunes, y hasta el próximo sábado día veintinueve, el concesionario Toyota en Vigo, Nipocar, organiza una recogida de alimentos no perecederos. La recogida coincide con el inicio de la producción de la nueva Proace, que es en donde se almacenarán los alimentos que se entreguen. La acción consiste en llenar la zona de carga de una Proace con alimentos donados por los trabajadores de la concesión y de los clientes, y público en general que acudan a la concesión.

Los alimentos recogidos en esta acción serán entregados al Banco de Alimentos de Vigo y, como no podía ser de otra forma, serán transportados en la nueva Toyota Proace, un vehículo que se fabrica en exclusiva en la fábrica de Balaídos, en lo que supone el primer modelo que se fabrica en España.

De momento la entrega de alimentos está superando las previsiones, y tanto los empleados de la concesión, como los clientes que acuden a ella, hacen sus entregas para contribuir en esta acción solidaria para ayudar a aquellos que más lo necesitan.