Desde el viernes hasta el domingo de la próxima semana, el IFEVI acoge la decimocuarta edición de Galiexpo Motorshow, la única muestra del motor en todas sus vertientes que permanece activa en nuestro país. La organización de Galiexpo viene dispuesta a ofrecernos un fin de semana de entretenimiento y emoción sobre ruedas. 25.000 metros de salón donde se darán cita coches clásicos, coches tuning, todoterrenos, coches de competición y un sinfín de vehículos para mostrarnos lo más variopinto de este sector.

De nuevo volverán a rugir los motores con el IV Campeonato Exhibición Internacional de Drift Indoor Grupo Salco, coches de más de 400CV pilotados por las manos de ocho pilotos de España y Portugal y expertos en esta disciplina como Alberto Zúñiga. No faltará este año el Drift nocturno del sábado a las 21:30 que ofrece toda la emoción, pero con la dificultad añadida de la falta de luz y competir bajo los destellos del led.

Un año más regresa al Salón el Campeonato de Automodelismo Invitational Open RC Galiexpo, bajo la coordinación de Bumpers Online, se celebrará una carrera de coches de radiocontrol escala 1/10 en varios de sus formatos (todoterreno, touring pista, fórmula 1, etc).

Las motos tampoco faltarán a esta cita y de la mano de la Fundación Dani Rivas tendremos el privilegio de contar con la motocicleta que revolucionó la competición del motociclismo dando lugar al nacimiento de la categoría Moto2 y de la que nuestro piloto gallego fue responsable de hacerlo posible.

Tampoco faltarán los simuladores virtuales de conducción ni las últimas tendencias en moda en el motor, y para ello tendremos toda una exhibición de" Car Wrapping " o "Vinilado de coches". El precio un año más será de seis euros, un euro menos en compra anticipada, y un suplemento de tres euros para el drift diurno, y 5 euros el pase nocturno.