Nissan Rofervigo ya cuenta con unidades del nuevo Nissan Juke para su comercialización. El nuevo coche se puede ver y probar en las instalaciones que el concesionario tiene en Carretera de Madrid, 210 en Vigo.

Su precio de salida es de 19.500 euros o 170€/mes con financiación. Equipado con un motor gasolina de 117CV DIG-T turboalimentado de 1,0 litros y tres cilindros, cambio manual de 6 velocidades, apertura y arranque sin llave, ordenador de a bordo con pantalla a color TFT de 18 cm, siete pulgadas, luces antiniebla delanteras LED y climatizador automático. El acabado Tekna que incluye también control de crucero inteligente, detector de fatiga inteligente, cámara Inteligente de visión 360º y llantas de aleación de 19" se vende con una cuota de 180€/mes.

El nuevo Juke es más divertido de conducir que nunca y ofrece nuevos niveles de rendimiento y tecnología, todo ello integrado en una carrocería crossover cupé espectacular y más espaciosa.

Cuenta con unas impresionantes llantas de aleación de 19 pulgadas y techo flotante de estilo cupé. Está equipado con tecnología full-LED de serie, y un nuevo color exclusivo, el Fuji Sunset, ahora completa la gama de 11 colores. También se ha transformado por dentro y resulta más espacioso ganando un 20% más de espacio interior. El interior reinventado ofrece además más estilo y confort gracias a la mejora de la posición del conductor.