En Percar, concesionario Volkswagen ubicado en la Avenida de Madrid 197 de Vigo, se han vuelto locos, ya que están decididos a ofrecer las mejores ofertas de fin de año, con descuentos nunca vistos en la venta de vehículos. No se han puesto límites a la hora de fijar plazos para la campaña, que finalizará cuando se agoten las existencias, por lo que no hay que perder tiempo. Además, disponen de vehículos de prueba, para que los clientes puedan sentir de primera mano lo que supone conducir un Volkswagen.

En el Volkswagen Tiguan R Line TDI de 150 CV, el descuento llega hasta el 25% en una oferta sin igual. La versión deportiva de este popular SUV ofrece detalles específicos tanto en el exterior como en el interior. Paragolpes de estilo R Line, parrilla delantera, extensores de rueda, entradas de aire, barras portaequipajes, carcasas de los retrovisores y diversos detalles ornamentales tanto en el paragolpes delantero como en el posterior, son algunas de las características del modelo. El modelo presenta unas llantas de aleación de 19 pulgadas, en color negro, pudiendo montar unas más grandes, opcionalmente, de 20 pulgadas. Exteriormente, el VW Tiguan R Line lleva los cristales traseros y la luneta en cristal tintado, mientras que en el interior el volante es deportivo y está fabricado en cuero.

Si nos vamos al, posiblemente, el modelo más popular del fabricante alemán, el Golf, el descuento es todavía mayor, con un 28%, y en este caso estaríamos hablando de la versión TSI de 130 CV. Con un diseño actualizado y perfeccionado, el Golf impresiona ahora más que nunca. Llega al mercado con nuevos parachoques delantero y trasero, nuevos grupos ópticos LED de serie y el innovador Volkswagen Digital Cockpit. Con nuevas molduras decorativas y nuevas tapicerías, el interior ofrece un aspecto renovado y más refinado. Representa la democratización de la alta tecnología, ya que es el primer compacto del mundo con sistema de control gestual que permite manejar en línea el nuevo sistema de radio-navegación "Discover Pro" con su pantalla de 9,2 pulgadas que cuenta con App-Connect de serie. Además, el vehículo incorpora toda clase de sistemas de última generación, como el asistente de frenada de emergencia en ciudad con nuevo sistema de detección de peatones (Front Assist), que mejora notablemente la seguridad. También puede incorporar elementos de conducción autónoma, como el sistema de asistencia en atascos, que incrementa significantemente el confort del conductor.

Otro que también se sube al carro de los descuentos es el Volkswagen Polo, con un motor TSI de 95 CV, que ofrece descuentos del 25%. La silueta del Polo más alargada: la línea del techo, que ahora es más larga y elegante, se prolonga hacia atrás hasta convertirse en un alerón del borde del techo. Una fina línea en el lateral discurre de forma paralela al techo rebajando visualmente el centro de gravedad. Uno de los detalles icónicos del Polo es la larga banda lateral de las ventanas -el Polo es el único Volkswagen que dispone de una gráfica de ventana que acaba en una subida simultánea delante y detrás. Este perfil con la ventana integrada en el pilar C se ha desarrollado y perfeccionado. Especialmente el nuevo pilar C, ahora más conciso e inclinado hacia adelante, le confiere al automóvil un dinamismo que produce la impresión de querer catapultarlo hacia adelante incluso cuando está parado.

Desde el antepecho de la ventana horizontal parte una línea hacia adelante que se prolonga hasta los faros otorgándole al Polo un aspecto mucho más largo. Otras de las importantes novedades de diseño se ubican por debajo de la línea de las ventanas. La línea doble en forma de flecha, denominada "línea tornado", es uno de los nuevos elementos de diseño que caracteriza al Polo: la superficie de esta línea tornado tridimensional está ligeramente expuesta, como si fueran hombros, y remata hacia abajo con un conciso remate final. La línea superior de esta línea doble parte del pilar C se dispara, por así decirlo, hasta el paso de rueda. La línea inferior, por el contrario, forma el remate y parte de los grupos ópticos traseros tridimensionales desembocando nuevamente en el paso de rueda delantero, donde asciende ligeramente para unirse de ese modo con la línea superior.

Además, comprar uno de estos vehículos en Percar tiene premio, ya que los compradores podrán elegir uno de los regalos que hay bajo el árbol de Navidad que hay a la entrada del concesionario, y será la propia fortuna quien decida cual será, ya que todos están empaquetados y nadie sabe lo que hay en cada uno.