Hablar de Gumerjo es hablar de una forma diferente de entender la automoción. En sus más de 40 años de historia, el emblemático taller de Porriño se ha posicionado como un servicio de venta y posventa de vehículos cercano y eficaz.

Este es el resultado de una filosofía de trabajo centrada en la atención al cliente, vista como una experiencia global que abarca desde la cita previa y la puntualidad en la entrega al asesoramiento pre y post compra de vehículo. Cercanía y confianza son dos de las máximas de su trabajo, lo que le permite contar con una clientela fiel y que siempre confía en sus profesionales.

Empresa familiar

Ser servicio oficial Volkswagen, Seat, Audi y Skoda desde hace muchos años es la recompensa de trabajar día a día en la excelencia, cumpliendo unos estándares de calidad muy altos implementados por un equipo humano joven y experimentado, en formación continua y orientado siempre a la satisfacción.

Gente que siente pasión por su trabajo y que maneja un equipamiento de vanguardia y un servicio informático puntero. Y eso se nota en los resultados que se obtienen.

Servicio personalizado

Tanto si se trata de adquirir un vehículo nuevo, seminuevo o llevarlo a revisión, Gumerjo se distingue de los demás por su servicio de asesoramiento de tú a tú. En recambios, con piezas originales de todas las marcas, también para profesionales, respaldados por tres almacenes propios y más de 5000 referencias.

En el taller, donde además de gestionar rápida y eficazmente ponen a disposición del cliente un servicio de autoperitación y asesoría en caso de accidente. En nueva adquisición, con vehículos seleccionados de gama alta y media, y con la máxima garantía.

Agradecidos

Como empresa familiar que apuesta por su gente, Gumerjo está comprometida con su entorno y este año como en anteriores ocasiones patrocina, entre otros, el Festival de Cans, así como en el Rally Sur do Condado.

Un servicio altamente cualificado, realizado por un personal que desde el primer momento conoce las necesidades de los clientes y que tratan de ofrecer las mejores soluciones para resolver cualquier inquietud que se pueda presentar.