Cinco meses después de presentarse la completa actualización del Fabia llega el Fabia Scout, el crossover del segmento A0 SUV con un estilo robusto y deportivo, que completa la histórica gama Scout de Škoda formada por Octavia, Karoq y Kodiaq, modelos todos ellos capaces de adaptarse a todas las necesidades de sus clientes, tanto del día a día como del fin de semana por su practicidad y capacidad de adaptación.

En el nuevo Škoda Fabia Scout, un alerón frontal especial en negro mate con acabado plateado enfatiza el efecto dinámico de la parrilla rediseñada y de los faros delanteros más estrechos. El negro mate también es el color de los revestimientos de los pasos de rueda y los marcos de las ventanillas, mientras que los retrovisores exteriores y los raíles del techo brillan en color plateado. Al igual que el spoiler frontal, el nuevo parachoques trasero con difusor combina negro mate y color plateado. Las llantas de aleación de 17 pulgadas en antracita metalizado pulido "Praga" están incluidas de serie en la versión Scout.

El Škoda Fabia Combi Socut está disponible con los motores MPI y TSI, todos de tres cilindros y una cilindrada de 1.0 litros: 1.0 MPI de 75 CV, 1.0 TSI de 95 CV y 1.0 TSI de 110 CV, en este último caso disponible con caja de cambios manual de 5 velocidades o automática DSG de 7 velocidades. El sistema start/stop y la recuperación de energía de frenada vienen de serie. Los motores TSI incorporan filtros de partículas.