03 de febrero de 2019
03.02.2019
ÚLTIMA HORA
El paro sube en 49.900 personas hasta marzo, el mayor alza del primer trimestre desde 2013

Una nueva referencia en materia de modularidad

03.02.2019 | 02:21
Una nueva referencia en materia de modularidad

Los breaks son la gran alternativa para todos aquellos que buscan el máximo de capacidad de maletero y modularidad, manteniendo la elegancia y el confort de una berlina. Esto es especialmente cierto en el segmento D, donde la línea, el nivel de equipamiento y la comodidad son argumentos de compra poderosos. Además de aportar una línea moderna y dinámica, avances tecnológicos que anticipan la conducción autónoma y un interior cuidado y confortable, el nuevo Peugeot 508 SW incorpora en su maletero uno de sus aspectos más ingeniosos e innovadores, el sistema Magic Flat.

Gracias a este dispositivo, la banqueta trasera 2/3-1/3 del nuevo Peugeot 508 SW puede abatir sus dos partes de un modo sencillo e inmediato. Dos mandos situados en los lados del maletero logran el milagro de disponer de un suelo prácticamente plano, en el que 1.780 litros de volumen de carga quedan totalmente despejados ante cualquier necesidad.

El portón destaca por su sentido práctico y, según versiones, puede estar motorizado y disponer de un sistema de apertura manos libres, algo muy útil si se tienen ocupadas las dos manos. El umbral de carga, a sólo 63,5 cm del suelo, es bajo y amplio. La bandeja del maletero, que puede abatirse fácilmente, permite una visibilidad inmediata del conjunto del maletero. Con una capacidad de 530 litros bajo bandeja, sus formas son sencillas y es totalmente aprovechable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook