Síguenos en redes sociales:

SEAT

Un nuevo referente

El Alhambra se actualiza para ser un símbolo en el segmento de los monovolúmenes

Un nuevo referente

El Seat Alhambra amplía su oferta comercial con la introducción en la gama de los nuevos acabados "Xcellence" y "FR-Line", así como un notable aumento del equipamiento de serie en materia de confort, tecnología y seguridad. Estas mejoras están disponibles en todos los niveles de acabado, así como en las versiones "Travel Edition". De esta forma, con los descuentos aplicados, Seat ofrece un Alhambra 2.0 TDI CR 150 CV "Reference Travel Edition" con siete asientos y un gran equipamiento, por 25.500 euros y cinco años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera incluidos, financiando con la marca.

Entre el equipamiento de serie que incluye desde el nivel de acceso "Reference", caben destacar sistemas como el asistente de frenada de emergencia en ciudad con detección de peatones "Front Assist'" el asistente de cambio involuntario de carril "Lane Assist", y el aviso de cinturón desabrochado en todas las plazas.

TECNOLOGÍA

Entre el equipamiento tecnológico del que dispone el Seat Alhambra, cabe destacar el asistente de cambio automático de luces de carretera (cruce/largas) "Light Assist", incorporado de serie en el acabado "Style", así como el asistente de aparcamiento automático, el detector de ángulo muerto, el reconocimiento de señales de tráfico, el sistema Full Link, y los 9 airbags, entre otros, que implementa el paquete "Style Travel Edition".

El Seat Alhambra se ofrece con un motor de gasolina y un diesel, adaptados a la nueva normativa sobre emisiones, de gran rendimiento y máxima eficiencia.

En cuanto a la oferta de gasolina, dispone de un bloque motor de cuatro cilindros asociado a una caja de cambios manual, o a una automática DSG, en ambos casos de seis relaciones. Este motor 1.4 TSI ofrece 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo.

Por su parte, la oferta diesel se compone de un motor 2.0 TDI con 150 CV de potencia y 340 Nm de par máximo, con transmisión manual o automática DSG, ambas de seis relaciones. El Alhambra 2.0 TDI alcanza una velocidad máxima de 200 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en 10,3 segundos. Consigue rebajar las emisiones de CO2 a 135 g/Km, con un consumo combinado de 5,2 litros a los 100 Km también en la versión manual con 5 asientos.

Asimismo, próximamente llegarán a la gama los motores 2.0 TDI de 177 CV, siempre asociados a una transmisión automática DSG, que será de seis relaciones en la versión de tracción delantera, y de siete relaciones en el 4Drive.

Pulsa para ver más contenido para ti