Después de varias semanas de intenso trabajo, el concesionaro Renault y Dacia de Vigo, Rodosa, estrenaba recientemente la nueva imagen corporativa de la marca.

La nueva imagen corporativa de renault "ilustra" la renovación del diseño de sus modelos que se ha llevado a cabo desde 2012, en línea con su promesa de crear vehículos con diseño atractivo, de calidad y que mejoran la vida diaria. Así, la empresa del rombo apuntó que desde 2012 el diseño de los nuevos Clio, Captur, Twingo, Kadjar y del Espace muestra dicho compromiso, al tiempo que indicó que "Renault. Passion for life" subraya los esfuerzos de los ingenieros y diseñadores.

Además, la compañía ha desplegado un nuevo universo gráfico, que se aplica a todos los soportes de comunicación, tanto en lo que se refiere a identidad visual y sonora de los anuncios, como en los sitios de Internet, los stands, eventos, productos derivados o uniformes. De esta manera, el rombo de Renault se libera del marco y es más brillante, mientras que el tipograma de Renault también evoluciona. El amarillo es más luminoso y cálido y cuenta con una banda vertical junto al logo

Pero los cambios no afectas únicamente a la marca Renault, pues en uno de los laterales de la fachada está destinado a la otra marca que comercializa el concesionaro, Dacia. El nombre de la marca va sobre un fondo azul, con las letras en blanco. En la parte izquierda de la identificación una franja blanca le ofrece un nuevo aire.

Un cambio que ha agradado a los clientes que se han acercado al concesionario, y que valoran positivamente el cambio realizado.