SEVILLA 0 - 1 OSASUNA

A. Gutiérrez / sevilla

El Osasuna, tras cuatro jornadas consecutivas sin ganar y tres derrotas consecutivas, vuelve a la senda de las victorias después de imponerse por 0-1 en el campo del Sevilla, un rival directo en la zona alta de la tabla al que le tiene cogida la medida en las últimas temporadas.

El conjunto navarro, con esta victoria, se asienta en la cuarta posición de la tabla y deja a siete puntos al Sevilla, que desperdició una gran oportunidad de meterse de lleno en la lucha por la Liga de Campeones.

Había dejado el Sevilla un buen sabor de boca hace siete días al imponerse con suficiencia al Villarreal (2-0) y salió al terreno concienciado de que otra victoria ante otro rival directo le dejaba muy bien posicionado en las alturas en estos inicios de la segunda vuelta liguera, por lo que los locales empujaron mucho sobre la meta de Ricardo.

El Osasuna no se arrugó ante la presión hispalense. Los jugadores de Juande Ramos abusaron del juego directo y en esas ganó la partida la formación que dirige el mexicano Javier Aguirre, que también buscó cuando pudo la portería rival, sobre todo en acciones a balón parado. Milosevic hizo el gol de la victoria navarra en un partido intenso.