Las cofradías presentan la campaña "Pescados y Mariscos de España"
El objetivo es certificar y promocionar las especies de las aguas nacionales
La Federación Nacional de Cofradías de Pescadores (FNCP) presentó ayer en el stand del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en Conxemar su marca Pescados y Mariscos de España. Una marca que tiene como objetivo primordial certificar el pescado que venden las cofradías del país y también su sostenibilidad.
La idea de la campaña impulsada por la FNCP nace de la necesidad de identificar correctamente las especies de la costa y el litoral español y poder promoverlas de manera conjunta en España y en el extranjero. Se busca también promocionar las múltiples especies de pescado de las aguas nacionales.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Mar
-
El petrolero del “mayor vertido” de Ceuta procedía de Vilagarcía
-
La edad media de la flota de Redondela, Arcade y Vilanova alcanza los 50 años
-
El Gobierno de Uruguay celebra la llegada al país de un nuevo pesquero gallego
-
Avanza la venta de Fandicosta: creada la empresa que asumirá el negocio de Botas y Peixemar
Comentarios
Ver comentarios