A subasta un solar con una vivienda en calle Pizarro por 2,5 millones

Es un juzgado de San Sebastián quien reclama la deuda

e.v.

Un Juzgado de lo Mercantil de San Sebastián ha sacado a subasta un solar con vivienda ubicado en el número 1 de la calle Pizarro, justo a la salida del túnel a mano derecha por un precio de 2,5 millones de euros.

Se trata de una subasta judicial concursal, esto es, tras la liquidación de la empresa que solicitó y entró en concurso de acreedores, sus bienes serán subastados para satisfacer la deuda con estos acreedores.

Así, se trata de un total de cuatro lotes –las restantes propiedades no están ubicadas en Vigo– para hacer frente a una deuda total de 457.009.930 euros, según se recoge en el Portal de Subastas online del BOE.

En el caso de este inmueble de Vigo, se trata de un solar con una casa, actualmente señalada con el nº 1 de la calle Pizarro, compuesta por una planta baja y piso, así como un terreno unido a ella, formando una sola finca sita en el lugar del Couto –parroquia del Corazón de María, municipio de Vigo– con una superficie para el terreno de 652 metros cuadrados, y para el solar del edificio de 98 metros cuadrados.

El importe mínimo para poder optar a la subasta asciende a los 125.000 euros y actualmente ya ha recibido al menos una puja, si bien la cuantía no es pública.

La subasta permanecerá activa hasta este lunes día 25 de marzo.