Down Vigo y Discamino desfilan por la inclusión y el esfuerzo compartido

La segunda edición de esta iniciativa se celebró ayer en Vialia, junto con diversos talleres

Uno de los momentos de la cita.

José Lores

R. V.

El centro comercial Vialia se convirtió ayer en una pasarela de la inclusión, el esfuerzo y el trabajo en equipo. La segunda edición del Desfile Inclusivo organizado en colaboración con la Asociación Down Vigo también contó este año con la participación de la Asociación Discamino para visibilizar los valores de la igualdad social y la cooperación.

La iniciativa, en la que colabora Decathlon, también incluyó talleres para los más pequeños de Down Vigo y para los usuarios del centro comercial.

Gran afluencia a la cita en el centro comercial Vialia.

Gran afluencia a la cita en el centro comercial Vialia. / José Lores

“Para nosotros, el compromiso social con la ciudad es prioritario y nos sentimos realmente orgullosos de todas las acciones que realizamos en el campo de la responsabilidad social. Durante este año, vamos a reforzar y aumentar, más si cabe, este compromiso con la ciudadanía. Queremos seguir siendo altavoz y dando visibilidad a asociaciones y entidades”, destaca Natalia González, responsable de marketing de Vialia Vigo.

Otro de los momentos del día.

Otro de los momentos del día. / José Lores

Durante el mes de marzo, la agenda infantil también incluye el taller de la búsqueda del tesoro, el martes 26, y el evento de danza “A bailar”, el jueves 28.